La sorprendente propuesta del PSG

El París Saint-Germain estudió una posibilidad sorprendente: comprar el Stade de France manteniendo el Parque de los Príncipes

Una situación ante la negativa del Ayuntamiento y el conflicto abierto con el PSG por el estadio actual de los parisinos

¡Un Mbappé de récord! El delantero se convirtió en el primer jugador del PSG en anotar 5 goles

Kylian Mbappé marcó 5 goles ante el Pays de Cassel / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El estadio donde jugará en el futuro el Paris-Saint-Germain se ha convertido en un tema central en la vida del club desde diciembre y el conflicto abierto entre la dirección parisina y el Ayuntamiento de París por el Parque de los Príncipes sigue al rojo vivo. De no llegarse a un acuerdo, el PSG no tendrá otra alternativa que jugar en el Stade France. A pesar de ello, los directivos del combinado parisino tendrían ahora en mente poder tener incluso ambos estadios a su disposición.

El PSG condiciona a su adquisición las obras de reforma que tiene previsto realizar allí, con el Ayuntamiento que se niega a vender este histórico estadio al equipo del que es propietario. Ante esta situación bloqueada hasta ahora, el club de la capital lógicamente busca alternativas y este jueves presentó su candidatura para la compra del Stade de France.

Sin embargo, el París Saint-Germain estudió una posibilidad sorprendente: comprar el Stade de France manteniendo el Parque de los Príncipes. Una idea bastante sorprendente, porque tendría que asumir los costes de mantenimiento y funcionamiento de dos recintos. El club tendría entonces a su disposición dos balas en la recámara en función del calendario y sus necesidades. Una idea que le permitiría también asociarse con una empresa especializada en realización de espectáculos, lo que sería una inversión para el PSG.

No obstante, la idea de Al Khelaïfi es la de quedarse en el Parque de los Príncipes. Pero el Ayuntamiento no lo está poniendo fácil.