El United busca venganza antes de recibir al Barça

El Manchester United está cuarto en la Premier League

El Manchester United está cuarto en la Premier League / EFE

Pol Ballús

El Manchester United de Solskjaer afronta este martes (20.45h) su último partido antes de recibir el FC Barcelona en Old Trafford con ganas de redimirse. Se enfrentan al Wolverhampton en partido de liga, pero tienen muy fresca su última visita en el Molineux, que acabó en tragedia: fue hace poco más de dos semanas y fueron barridos por los Wolvesque se los cargó de la FA Cup.

La última vez que nos enfrentamos no jugamos suficientemente bien, nos faltó ritmo. Fue un partido diferente, tuvimos la posesión un 70% del tiempo, pero eso no significa que vayas a tener ocasiones de gol. Tenemos que mejorar”, declaró Solskjaer en la previa del que será el último partido que tienen antes de recibir al Barça. El United dispondrá de una semana entera para descansar.

altas y bajas

El técnico noruego recupera a prácticamente todos sus efectivos para el partido.

Martial, que salió tocado del fin de semana, estará sin problemas, así como se espera que juegue Lukaku. Ya recuperado de sus molestias en el pie, el delantero belga ganará minutos de rodaje, ya que debe ser uno de los principales argumentos del equipo en la eliminatoria contra el BarcelonaLindelof, que tampoco jugó contra el Watford por unas pequeñas molestias, estará de vuelta en la convocatoria.

Las únicas bajas que tendrá el United serán las de Eric Bailly, Darmian, Valencia y Alexis Sánchez. Ninguno de ellos se espera que tenga minutos en la ida de cuartos de Champions League.

equipo revelación

El Wolverhampton está siendo una de las revelaciones de esta Premier League.

Clasificado en la séptima posición, son el primer conjunto de los “mortales” de la Liga. Ha destacado especialmente su habilidad para complicar la vida al top-6 de la Premier: solo ha perdido tres partidos contra los seis grandes de la Liga.

Este partido, sin embargo, se lo tomarán con calma. El fin de semana se enfrentan al Watford en Wembley, semifinales de la FA Cup, y se espera que Nuno Espírito Santo reserve jugadores para la fecha.

Para el United, en cambio, el partido es más importante. Ganar implicaría ponerse, provisionalmente, terceros de la Premier League. Y no solo esto, sino llegar con las mejores sensaciones posibles a la crucial visita del Barça en Old Trafford.