Solskjaer descarta la salida de Pogba al Madrid

Pogba: "Entrenar con Zidane es el sueño de cualquier jugador"

Pogba sueña con el Madrid y con ser entrenador por Zidane / Perform

Pol Ballús

Si el Manchester United quiere volver a ser grande, no puede dejar salir a sus mejores jugadores. Esta premisa parece tenerla muy clara Ole Gunnar Solskjaer.

En las últimas semanas habían circulado rumores sobre el interés del Real Madrid en Paul Pogba, que el noruego cerró de golpe en la previa del próximo encuentro de la Premier League del Manchester United a domicilio contra el Wolverhampton Wanderers: “Pogba está muy feliz en el Manchester United”.

Durante el parón de selecciones, Pogba describió al Real Madrid como “el club soñado para cualquier jugador”, y Zidane había sugerido que “le gustaba mucho” el futbolista.

Solskjaer le quitó hierro al respecto: “Cuando Paul dijo esto no hablaba de él mismo, solo dijo que a cualquiera le gustaría jugar en el Madrid. Nada más”.

Los planes del técnico del Manchester United para el centrocampista francés son que se convierta en el eje de su nuevo proyecto en un futuro inmediato: “Está jugando muy bien con nosotros. Será una parte fundamental del equipo. Es el tipo de futbolista sobre el que te gusta construir el equipo, y esto no ha cambiado en las últimas semanas”.