Los hinchas del United piden a Zidane a las puertas de Old Trafford

Patricia Martínez

La relación de José Mourinho con el Manchester United pende de un hilo. El portugués lleva tiempo en el ojo del huracán por varios motivos, y los rumores de un posible cambio de técnico en los 'red devils' suenan estos días más fuerte que nunca. 

Mou sigue sin resolver su problema con Pogba y a esto hay que sumarle el mal incio de temporada del United. El ridículo en la Carabao Cup ante el Derby County y en casa aún escuece y los malos resultados en la Premier tampoco ayudan. El sábado Mourinho se jugaba mucho ante un Newcastle al que recibía nueve puntos por debajo del liderato. Los 'red devils' sufrieron, pero terminaron remontando un partido que se puso 0-2 en un principio. 

Antes del partido, los aficionados del United ya se preparaban para la vida sin el portugués. Una situación surrealista y divertida fue la que se vivió a las afueras de Old Traffors, cuando varios hinchas posaron con recortes a tamaño real de Zinedine Zidane. No fue más que un gesto burlón de una afición ya cansada, pero refleja el desorden que se vive en el club inglés en cuanto a la figura de su entrenador.