Dos 'gigantes' se pelean por De Gea

El portero español acaba contrato en verano y sus pretensiones para renovar son muy altas

Dos 'grandes' de Europa están pendientes de su futuro por si acaba decidiendo salir

Espectacular paradón de De Gea ante el Villarreal

Espectacular paradón de De Gea ante el Villarreal / TELEFÓNICA

Marc Pérez

David De Gea podría estar viviendo sus últimos meses en Manchester. El portero español acaba contrato este mismo verano con los 'Red Devils' y las pretensiones que pide para renovar su contrato son desorbitadas. Por este motivo, el equipo dirigido por Ten Hag podría dejarlo salir después de once años vistiendo la camiseta de los 'Diablos'.

El Manchester United no parece dispuesto a seguir pagándole los 418.000 dólares que le paga a la semana, ya que se considera que De Gea tendría que empezar a rebajar sus pretensiones. Por eso, la primera oferta de renovación que le ofrecieron fue con una reducción de salario, algo que no gustó nada al madrileño.

De esta manera, no es de extrañar que estén comenzando a aflorar los rumores por los posibles equipos en los que podría recalar. Además, David De Gea, a sus 32 años, no vería con malos ojos un cambio de aires después de haber hecho historia en la Premier League.

De Gea tiene mucho cartel en Europa por su larga y reputada trayectoria en la liga inglesa y en un histórico del fútbol como el Manchester United. En este sentido, ya son dos los equipos que se han interesado en la situación del portero español, según Fichajes.net.

Probar en el Bayern y competir con Manuel Neuer

El equipo teutón ha preguntado por las intenciones de David de Gea. Los alemanes están teniendo problemas en la portería por la lesión y malos comportamientos de Manuel Neuer. Además, ficharon a Sommer para sustituirle pero no está dando el rendimiento esperado. Por eso, De Gea aparece como una gran opción para el Bayern.

Seguir en la Premier y catar otra portería

Otro que se ha interesado en sus servicios es el Tottenham Hotspur. El equipo de Londres necesita un portero por el bajo rendimiento que está ofreciendo ya Hugo Lloris. Y Daniel Levy soñaría con contratar a un histórico como David De Gea para defender el arco de los 'Spurs'.