El Madrid flojea y da vida a la Liga

Los madridistas pinchan en Mestalla en un duelo de alta tensión

Se le comienza a hacer larga la temporada a los de Ancelotti

Vinicius, en Mestalla

Vinicius, en Mestalla

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Madrid salvó un punto en Mestalla. Y lo hizo más por fe y por la testarudez de Vinicius que por juego. Los de Ancelotti llevan tiempo caminando sobre el alambre y, finalmente, pincharon. Lo hicieron ante un Valencia que jugó a dos mil pulsaciones y que tuvo al Madrid contra las cuerdas en un inicio de partido para olvidar de los blancos. El partido acabó en un show en el que el Madrid pudo ganar, pero este equipo empieza a dejar dudas que avivan la Liga.

Ya se le vio mal al Madrid ante el Almería y llegó muy justo ante el Sevilla. La pegada les estaba salvando la vida,pero solo faltaba encontrarse a un equipo intenso para comenzar a tener problemas. Y eso es lo que sucedió en Mestalla. El Valencia apretó y ahí el Madrid se pierde. No perdió de milagro y al final estuvo a punto de ganar, pero esta tómbola en la que se han metido puede tener mal final.

Para el Barça, la imagen del Madrid debe darle alas. Este equipo va a perder puntos a partir de ahora. Comienzan a ir muy justos y si los blaugrana aprietan aún van a tener opciones de ganar la Liga. Queda mucho y las piernas del Madrid flojean.