Titans siguen en la pelea para clasificar tras vencer a los Redskins

Los Titans llegaron a nueve victorias en la campaña

Los Titans llegaron a nueve victorias en la campaña / AFP

Sport.es

Duelo de vida o muerte era el enfrentamiento entre Washington y Tennessee, ya que el que perdiera se iba a quedar fuera de toda posibilidad, mientras que el ganador seguiría con vida de cara a la última semana. Pues el sábado en el primer partido del día, los Titans sacaron la victoria 25-16 gracias a su poderío en el ataque terrestre y a los dos intercepciones que le realizaron a Josh Jonhson.

En primera instancia el cuadro visitante tuvo una aceptable serie ofensiva que pudieron culminarla con la lejana patada de 58 yardas de Dustin Hopkins para abrir el marcador. Los Titans contestaron de forma agresiva y después de seis minutos de posesión, lograron timbrar en la zona de anotación con la corrida de una yarda de Derrick Henry, aunque fallaron el punto extra.

Para el segundo cuarto y tras una larga conducción de más de 10 minutos, la recepción de Michael Floyd de siete yardas le dio la ventaja a los Redkins, sin embargo dentro de la pausa de los dos minutos, los locales ingresaron a la zona roja, pero Marcus Mariota salió lesionado en una captura a escasos segundos de irse al descanso, por lo que ingresó Blaine Gabbert como pasador y se tuvieron que conformar con el intento efectivo de Ryan Succop de 42 yardas, dejando el marcador 10-9 al medio tiempo.

Segunda mitad

Washington amplió la ventaja con el field goal de Dustin Hopkins, pero el equipo de la AFC Sur en la primera jugada del último periodo se acercó con la patada de Ryan Succop.

Una vez más Washington desaprovechó la oportunidad cuando ingresaron a territorio rival y fueron por la tercer patada de Dustin Hopkins, colocando la pizarra 16-12.

A partir de entonces, los Titans fueron amos del partido y lograron darle la vuelta con la recepción de touchdown de dos yardas de MyCole Pruitt. Con menos de dos minutos en el reloj, Josh Johnson fue interceptado, dando pauta para que los Titans consumiesen el mayor tiempo posible, aunque en el último intento de los Redskins, de nueva cuenta Jonhson fue interceptado, pero en esta ocasión Malcolm Butler lo regresó 56 yardas hasta la zona de anotación para sentenciar la victoria 25-16.

La próxima semana los Titans se jugarán el pase contra los Indianapolis Colts.