Los campeones Eagles siguen con vida tras vencer a los Rams

Gran regreso de Nick Foles a la titularidad con los Eagles

Gran regreso de Nick Foles a la titularidad con los Eagles / AFP

Sport.es

Pese a la ausencia de Carson Wentz y contra todo pronóstico, los Eagles viajaron a Los Angeles para sacar una agónica victoria 30-23 en los últimos segundos en el partido del Sunday Night Football.

Los Eagles pegaron primero con la patada de 51 yardas de Jake Elliott, aunque los Rams contestaron de forma agresiva y con más de siete minutos de posesión, timbraron en la zona de anotación con el acarreo de cinco yardas de Todd Gurley para darle la vuelta.

Philadelphia se volvió a acercar con el gol de campo de Jake Elliott, aunque posteriormente se vieron beneficiados por la intercepción que le realizaron a Jared Goff, pero no lograron sacar puntos.

Los Angeles ampliaron la ventaja a cuatro puntos gracias al gol de campo de Greg Zuerlein, pero un acarreo dentro de la pausa de los dos minutos de Josh Adams de seis yardas le dio la ventaja a los visitantes, aunque a escasos segundos del descanso, Greg Zuerlein igualó el encuentro a 13 puntos con el field goal.

Dominio del campeón

En tan sólo dos jugadas, Philadelphia se puso al frente en el marcador con el acarreo de nueve yardas de Wendell Smallwood y más tarde lo amplió con la patada de Jake Elliott.

Cuando los Rams estaban dentro de territorio enemigo, Jared Goff se volvió a equivocar soltando el balón que fue recuperado por los visitantes, por lo que los Eagles no dejaron escapar la oportunidad y lo capitalizaron en touchdown con la segunda anotación de Wendell Smallwood, ampliando la diferencia a 17 puntos.

En el último periodo los locales intentaron regresar. En primera instancia al robarle el ovoide a Nick Foles que produjo el gol de campo de Zuerlein y, posteriormente, con la corta corrida de una yarda de Todd Gurley para acercarse a siete puntos.

Cuando los Rams se preparaban para emprender la marcha rumbo al empate, en la patada de despeje soltaron el balón y fue recuperado por Philadelphia, aunque no consumieron la totalidad del tiempo y erraron su intento de 53 yardas, dejándole una oportunidad a los Rams, sin embargo faltando cuatro segundos, Jared Goff tuvo que lanzar hacia la zona de anotación, pero no encontró receptor, por lo que los Rams cayeron en casa 30-23.