Minnesota queda fuera de la postemporada tras perder ante los Bears

Destacada actuación de Jordan Howard con dos anotaciones

Destacada actuación de Jordan Howard con dos anotaciones / AFP

Sport.es

Los Minnesota Vikings consumaron un fracaso en el 2018 y cayeron en casa 24-10 ante los Chicago Bears para quedar fuera de la postemporada en la Conferencia Nacional, debido a que los Philadelphia Eagles hicieron su trabajo y blanquearon 24-0 a domicilio a los Washington Redskins.

Los visitantes se adelantaron rápidamente, ya que en su primera serie ofensiva un acarreo de siete yardas de Jordan Howard les dio el primer touchdown del partido.

Fue hasta el segundo cuarto que de nueva cuenta Jordan Howard repitió la dosis timbrando en la zona de anotación con la corrida de una yarda, aunque fallaron el punto extra. Sin embargo en los últimos dos minutos, los Vikings se hicieron presentes en el marcador con el gol de campo de Dan Bailey de 45 yardas.

No hubo voltereta

Minnesota se acercó peligrosamente en el marcador gracias al pase de Kirk Cousins a Stefon Diggs de dos yardas, no obstante para el último periodo, los Bears volvieron a demostrar su poderío, por lo que Tarik Cohen anotó la tercera anotación terrestre, pero esta vez de tres yardas.

Los Vikings se la jugaron en cuarta oportunidad dentro de su propia yarda 30 que no consiguieron, por lo que los Bears consumieron tiempo y colocaron el marcador 24-10 gracias al field goal de 42 yardas de Cody Parkey.

Minnesota se queda sin postemporada y los Chicago Bears serán anfitriones ante los Philadelphia Eagles la próxima semana en el inicio de los playoffs de la Conferencia Nacional.