Pittsburgh derrota a Cincinnati, aunque queda al borde de la eliminación

Los Steelers acabaron con una marca de 9-6-1

Los Steelers acabaron con una marca de 9-6-1 / AFP

Sport.es

Los Pittsburgh Steelers con mucho dramatismo vencieron 16-13 a los Cincinnati Bengals, aunque de poco sirvió porque los Cleveland Browns no pudieron dar la sorpresa y cayeron ante los Baltimore Ravens. A falta de un partido por jugar en la temporada regular, los Steelers necesitan que los Colts y Titans empaten para clasificar, situación que se antoja complicada.

Las defensivas se hicieron presentes durante el primer medio, ya que ambos equipos tuvieron que despejar en dos oportunidades, incluyendo una vez por bando cuando llegaron a estar en medio campo, pero fueron improductivos.

Hasta el segundo cuarto apareció la ofensiva de Pittsburgh, pero alrededor de la yarda 40 Shawn Williams interceptó el pase de Ben Roethlisberger para llevarlo hasta las diagonales y colocar los primeros siete puntos del partido.

Más tarde antes de la pausa de los dos minutos, los Bengals aumentaron la ventaja mediante el gol de campo de 49 yardas de Randy Bullock, sin embargo, un buen regreso de patada provocó que cuando faltaran cuatro segundos, los Steelers se quitaran la blanqueada gracias a la patada efectiva del debutante Matt McCrane de 39 yardas.

Reaccionó la ofensiva

Las defensivas de nueva cuenta se hicieron presentes, pero al final del tercer cuarto en tan sólo tres jugadas, los Steelers recorrieron todo el campo y una vez más en la campaña apareció la conexión de Ben Roethlisberger a JuJu Smith-Schuster de 11 yardas para igualar el partido.

En los últimos 15 minutos, Matt McCrane adelantó a Pittsburgh con su patada de 47 yardas, aunque Cincinnati reaccionó con el field goal de 32 yardas de Randy Bullock.

Cerca del final, Pittsburgh agotó los tiempos fueras de los Bengals y otra vez apareció Matt McCrane con la patada de 35 yardas, colocando el marcador 16-13. En el último intento, Cincinnati no pudo mover las cadenas en cuatro oportunidades, sellando su décima derrota de la temporada.