Cam Newton y los Patriots pierden en casa de los Bills

Cuarta derrota seguida para los "Pats"

Cuarta derrota seguida para los "Pats" (Pats Pulpit) / sport

Sport.es

Los Buffalo Bills se quitaron la hegemonía de los New England Patriots al derrotarlos 24-21 por la semana ocho de la temporada 2020 de la NFL.

La primera mitad fue dominada por las defensivas, aunque de lo poco que pudo hacer Buffalo fue en su primera conducción gracias al acarreo de 8 yardas de Zack Moss para tomar la ventaja.

Los “Pats” acortaron la ventaja a tan solo un punto gracias a dos patadas de Nick Folk, destacando que la última de ellas vino derivada de una intercepción a Josh Allen.

Los Bills comenzaron a tambor batiente la segunda mitad, ya que Moss repitió la dosis e ingresó a la zona de las diagonales para ampliar la diferencia.

Después de más de dos juegos y medio, New England cortó la sequía sin touchdowns producto de la corrida de 22 yardas de Damien Harris aunado a la conversión de dos puntos que igualó la pizarra a 14 puntos.

Los anfitriones se pusieron al frente con la corrida personal de Josh Allen, pero los visitantes contestaron de la misma forma con el también acarreo de Cam Newton a falta de poco más de nueve minutos.

Luego de una larga conducción, Tyler Bass conectó un gol de campo 28 yardas para adelantarse por tres, pero en un último intento cuando ya estaban en zona de gol de campo con menos de un minuto en el reloj, a Newton le arrancaron el balón y Buffalo lo recuperó para sellar la victoria.

Para la siguiente fecha, los Bills buscarán seguir en la cima de la AFC Este ante los Seattle Seahawks; mientras que los Patriots visitarán a los New York Jets.

TEMAS