Griezmann: "Tenemos un gran equipo que será duro de superar "

https://www.sport.es/es/noticias/mundial-futbol-rusia-2018/mbappe-hace-traje-argentina-6917843

Griezmann mostró su alegría al final del encuentro / AFP

SPORT.es

Antoine Griezmann fue el encargado de encauzar el triunfo de Francia en los primeros minutos de partido. Apareció primero para enviar al larguero un lanzamiento de falta y, posteriormente, para lograr el primer tanto del encuentro al transformar un penalty cometido sobre Kylian Mbappé.

Tras el choque, el delantero del Atlético de Madrid reconoció ante los micrófonos de TF1 que: "Sabemos que muchos franceses nos miran y esperan mucho de nosotros. Tratamos de responder en el presente".

Haciendo comparaciones recordó que: "Han habido partidos un poco peores como el duelo frente a Dinamarca (0-0), y otros mejores como el de hou (4-3)".

Inquirido por la puesta en escena brutal sobre el terreno de juego de su compañero MbappéGriezmann fue muy directo. "En el campo, queremos ver a un Kylian así: marcó la diferencia al provocar un penalty y consiguiendo dos goles. Él nos hace mucho bien".

Del choque en sí, Griezmann habló de diferentes fase."Tuvimos momentos complicados en los quee llos fueron superiores a nosotros, pero sabíamos cómo permanecer unidos y firmes".

Y para finalizar, Antoine Griezmann quiso lanzar un aviso para navegantes en este Mundial de Rusia. "Tenemos un gran equipo que será duro de superar ".