Griezmann fue protagonista ante Argentina desde el inicio

Griezmann, en el momento de lanzar la falta

Griezmann, en el momento de lanzar la falta / AFP

SPORT.es

Que Antoine Griezmann es el referente indiscutible de la delantera de Francia es una evidencia palmaria.Y en este duelo de octavos de final ante Argentina no podía ser una excepción.

El delantero del Atlético de Madrid asumió el protagonismo desde el pitido inicial.A los nueve minutos Javier Mascherano, uno de los jugadores que más faltas ha cometido en esta Mundial de Rusia, cometió una clara infracción sobre Kylian Mbappé, otro de los jugadores clave del sistema ofensivo que combinado que dirige Didier Deschamps.

El lanzamiento de Griezmann fue potente y preciso pero sólo el larguero impidió que la gran primera ocasión de gol de Francia se tradujera en el primer gol del encuentro.

Griezmann está siendo uno de los protagonistas en este Mundial que se disputa en tierras rusas tras el culebrón que se vivió al respecto de su futuro profesional.El Barça aspiraba a su fichaje, pero tras un serial por capítulos, Griezmann, a través de un vídeo, decidió seguir en el Atlético de Madrid. Club con el que días después pactaría una mejora de su contrato. Ahora Antoine se centra en Francia y, sin lugar a dudas, está ejerciendo de lo que se espera de él. Que sea uno de los líderes de los 'bleus'