Mbappé: "Un partido completo"

SPORT.es

Kylian Mbappé fue el indiscutible protagonista del duelo de octavos de final del Mundial entre Francia y Argentina. El delantero del PSG dio un recital de efectividad ofensiva y dos de los cuatro goles del equipo de Didier Deschamps llevaron su firma

Una actuación que le valió para ser elegido MVP del partido en una Francia que se metió en cuartos de final por la puerta grandeante Leo Messi y cía. Tras el duelo Mbappé declaró a los micrófonos de beIN Sports que: "es un gran orgullo, me sentía muy biuen como el resto de mis compañeros. Entre todos hemos construido un gran equipo y hemos podido hacer un gran partido. Fue un choque completo".

El delantero quiso mirar ya hacia el futuro inmediato. "Hay que aprovechar y prepararse para los partidos que vienen. Siempre dije que la Copa del Mundo era un sueño para mí, es la oportunidad de mostrar lo que sé hacer".

Tema al margen. Después de que la prensa francesa publicase que se niega a hablar con los periodistas por las críticas que recibe Kylian Mbappé aseguró que es falso y sentenció: "no soy el portavoz de los 'Bleus' puesto que otros son los líderes".