Mbappé le hace un traje a Argentina

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Kylian Mbappé se convirtió en el gran protagonista del partido entre Argentina y Francia

El delantero francés estaba on fire y no desaprovechó las ocasiones que tuvo para marcar dos goles decisivos para Francia en los octavos de final del Mundial de Rusia.

El ariete del París Saint Germain marcó dos golazos en tan solo 4 minutos para pasar del empate a dos goles a ponerse por delante en el marcador por un contundente 4-2 que hundió a Argentina y dio un giro inesperado al partido.

Lo cierto es que Mbappé fue uno de los mejores jugadores del partido, pero no fue hasta la segunda parte cuando pudo culminar su instinto goleador.

sus goles en la segunda mitad

El primer tanto del joven delantero galo, de tan solo 19 años, llegó en el minuto 63 tras una jugada que inicia Pogba y tras pasar el balón por los pies de Lucas, este cedió para Mbappé que dentro del área hizo un gran control, un cambio de ritmo, un quiebro se cambió el balón de pierna, chutó y marcó. Un golazo que ponía a Francia por delante.

Pero Francia siguió atacando porque sabía que no se podá fiar de una Argentina que mejoró un poco la imagen en estos octavos de final. Solo cuatro minutos más tarde, una bonita jugada de contragolpe con la intervención de varios jugadores franceses acaba con un pase de Griezmann al espacio que Mbappe no desaprovecha para volver a superar al portero argentino Franco Armani a quien este sábado Mbappé le hizo un traje.

En el minuto 88, Mbappé dejó el campo recibiendo una gran ovación. Le sustituyó Thauvin.