Quartararo: "Es el mejor momento de mi vida"

Fabio Quartararo en acción

Fabio Quartararo en acción. / Petronas SRT

Nil Baños

La temporada pasada la persiguió pero no pudo conseguirla. De hecho en varias ocasiones se quedó muy cerquita de poder ganar su primera carrera en la categoría reina. Pero en esta primera carrera de 2020 lo logró. Fabio Quartararo ya tiene su primera victoria en MotoGP.

"La verdad es que es el mejor momento de mi vida", espetó el '20' del Petronas Yamaha SRT en el parque cerrado instantes después de bajarse de su M1. A Quartararo no le podía sacar nadie la sonrisa de su rostro. Tremendamente feliz 'El Diablo', aunque quizás podría haber sido todavía mejor de haber podido haber público en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. "Es extraño correr sin los aficionados, me encantaría que estuviesen aquí pero bueno, la carrera va dedicada a todos ellos", indicó el francés. También quiso dedicarle el triunfo a "las personas que han sufrido y están sufriendo por el Covid-19 y a mi família".

Increíble después de haber rozado la victoria en varias ocasiones. Ya la tiene en su bolsillo y en sus estadísticas. Primera victoria en la clase reina. "Estoy muy contento", concluyó.