Christian Horner se queda sin el tour por la fábrica de Mercedes

El director de Red Bull ganó una puja benéfica tras ofrecer 4.745 euros para visitar las instalaciones de Mercedes

La letra pequeña de la subasta advierte que "los empleados de otros equipos de Fórmula 1 no son aptos para aprovechar este tour"

Wolff (Mercedes) y Horner (Red Bull), el pasado año

Wolff (Mercedes) y Horner (Red Bull), el pasado año / @F1

SPORT.es

SPORT.es

Christian Horner no podrá disfrutar del tour a la fábrica de Mercedes, una situación que hubiera provocado 'morbo' y bromas a partes iguales. El director de Red Bull ganó una puja benéfica tras ofrecer 4.745 euros para visitar las instalaciones del equipo rival, sin embargo la letra pequeña de la subasta advierte que "los empleados de otros equipos de Fórmula 1 no son aptos para aprovechar este tour", por lo que la foto de Horner en casa del 'enemigo' no se hará realidad.

No se sabe si Christian Horner conocía por adelantado esta información y quiso pujar igualmente para hacer un 'guiño' al equipo de las 'flechas plateadas' después del polémico desenlace del Mundial en Abu Dhabi, cuando Verstappen y Red Bull derrotaron a Hamilton y Mercedes.

El tour a la fábrica de Mercedes formaba parte de una subasta benéfica a favor de Grand Prix Trust, una asociación que ofrece apoyo a la comunidad de la Fórmula 1 incluidos expilotos y empleados.