El Espanyol pregunta por Kalinic

El Atlético de Madrid es el único equipo de LaLiga con puntaje perfecto

El Atlético de Madrid es el único equipo de LaLiga con puntaje perfecto / EFE

Andreu Miralles

Después de los buenas sencaciones dejada por el RCD Espanyol en los partidos de la previa de Europa League, el primer encuentro de Liga de los de David Gallego ha sido un jarro de agua fria. En la derrota por 0-2 en Cornellá ante el Sevilla, se vio que el equipo necesita un delantero de garantías capaz de substituir la baja de <strong>Borja Iglesias</strong>.  

En este sentido, la dirección deportiva del Espanyol hace ya semanas que sondea el mercado en busca de un ‘9’ y después de que varios nombres como el de André Silva, Mariano o André SilvaZaza 

La incorporación de Kalinic al Espanyol sería una operación que en principio podría ser factible. El delantero no cuenta para el ‘Cholo’ Simeone y no fue convocado para el primer partido de Liga. Además, ambos equipos ya se han puesto de acuerdo esta temporada en el traspaso de <strong>Mario Hermoso</strong> por los colchoneros.

El fichaje del ‘Panda’ por el Betis ha dejado a David Gallego solmanete con dos delanteros centro del primer equipo, <strong>Facundo Ferreyra</strong> que ha sido el gran goleador de la pretemporada y Wu Lei, que partía como teórico suplente, no respondieron como se esperaba en el primer partido del curso.

A falta de dos semanas para el cierre del mercado, el conjunto de David Gallego deberá buscar e incorporar un delantero centro de garantías para poder competir en las 3 competiciones que, seguramente, afrontarán los pericos esta temporada: Liga, Copa y Europa League.