Donnarumma: "Sabía que la rivalidad con Keylor Navas no sería agradable"

El portero italiano explica cómo fue su salida del Milan y su situación actual en París

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, "Gigio" confiesa cómo es estar rodeado de estrellas

Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP

Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP / Gianluigi Donnarumma, en un partido con el PSG | AFP

SPORT.es

SPORT.es

Gianluigi Donnarumma no lo ha tenido fácil en su llegada a París. Llegó a coste cero procedente del Milan, club que lo hizo debutar con 16 años, convirtiéndose en el segundo debutante más joven del equipo en Serie A después de Paolo Maldini.

Su salida, tras 251 partidos, no fue del todo agradable. En San Siro molestó que uno de los mejores porteros del mundo, nombrado mejor jugador de la Eurocopa 2020, se fuera gratis al PSG.

En una entrevista a la Gazzeta dello Sport, el guardameta italiano habló de su salida de Italia, su situación en París o su relación con Keylor, entre otros temas.

Compartir titularidad con Keylor

"Sabía que no iba a ser agradable al venir aquí. No sé lo que piensa él al respecto, pero me parece bien porque todos me hacen sentir importante. No es cierto que haya problemas con Keylor. Tengo una muy buena relación con él".

Salir de San Siro por la puerta trasera

"Después de tantos años no es fácil desprenderse de algo como el Milan. Ahí crecí como jugador y persona. Siempre me he sentido como en casa. Todo el mundo puede culparme a mí, pero no miran lo que pasó al otro lado. La última llamada del club fue para decirme que ya tenían a otro portero. Ese fue el final".

Un vestuario lleno de estrellas

"Messi, Neymar y Mbappé, todos ellos son fenómenos. No sabría a quién elegir. Acabé en medio de un rondo con ellos y la cabeza me daba vueltas al final. Estar aquí es algo especial porque si entrenas cada día con campeones de este nivel sólo puedes mejorar".

La eliminatoria contra el Madrid

"Hay una gran expectación con nosotros, pero es normal. Contra el Madrid será un partido difícil, pero lucharemos por ganar y también por llegar hasta la final, que es uno de nuestros objetivos".