Liga Adelante

Popovic, destituido en el Zaragoza

El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador Ranko Popovic

Popovic no volverá a entrenar al Real Zaragoza

Popovic no volverá a entrenar al Real Zaragoza / sport

EFE

En un breve comunicado en la página web del Real Zaragoza, el club les ha transmitido su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela técnica y les ha deseado éxitos en futuros proyectos profesionales. Junto a Popovic dicen adiós el  segundo entrenador, Vlado Grujic y del director deportivo, Ángel Martín González.

La derrota sufrida por el Zaragoza ante el Nàstic de Tarragona este sábado ha sido el detonante de la destitución. A pesar de haber caído en el Nou Estadi, el equipo maño seguía ocupando posiciones de play-off de ascenso a Primera.

Narcís Julià y Albert Valentín cogen las riendas

El Consejo de Administración del Zaragoza informó también de que ha llegado a un acuerdo con Narcís Juliá para que se haga cargo de la dirección deportiva de la entidad, quien llegará acompañado de Albert Valentín.

Juliá (Gerona, 24 de mayo de 1963), exjugador y extécnico del Real Zaragoza, ha mantenido una intensa relación profesional con el conjunto zaragocista, al que se incorporó como futbolista antes de cumplir los 20 años. Tras una dilatada trayectoria como jugador, desempeñó diversas tareas técnicas en la formación blanquilla; posteriormente fue segundo entrenador de diversos equipos españoles y europeos. Además, fue en dos épocas entrenador del Girona.

En los últimos años, trabajó con Albert Valentín en el área deportiva del Barça junto a Andoni Zubizarreta.

De momento, el club no ha informado de quien sustituirá al entrenador y al segundo técnico.