Esta es la portada de SPORT de hoy, martes 9 de agosto

Esta es la portada de SPORT de hoy, martes 9 de agosto

Esta es la portada de SPORT del martes 9 de agosto de 2022
| sport

'Marcos Alonso OK', es la portada de SPORT de hoy tras el acuerdo alcanzado entre el Barça y el futbolista del Chelsea

Cuatro renovaciones bajo sospecha

'Marcos Alonso OK', es la portada de SPORT de hoy tras el acuerdo alcanzado entre el Barça y el futbolista del Chelsea. El contrato sería para las próximas tres temporadas, aunque la oferta al club londinense no se llevará a cabo hasta que se sepa que puede inscribirlo.

Además, cuatro renovaciones llevadas a cabo por la anterior junta directiva azulgrana están bajo sospecha. Son las que se le realizaron a Marc André Ter-Stegen, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Frenkie De Jong, y se está estudiando llevarlas a la Fiscalía por el sobrecoste de 311 millones de euros que supone. En el caso del central azulgrana, ya se está negociando una rebaja salarial con un nuevo contrato.

En cuanto a salidas, el Barça acelera para cerrar cinco o seis movimientos, y queda pendiente la inscripción de los fichajes, que se llevará a cabo con la activación de la cuarta palanca.

Por último, la conexión Lewandowski-Pedri ya ilusiona al barcelonismo, al igual que un Ousmane Dembélé que ha destapado su faceta goleadora en esta pretemporada.