Cómo limpiar tus Airpods por menos de 5 euros con este producto de Amazon

Es una herramienta que deja tus Airpods como nuevos

Los Airpods son difíciles de limpiar si no cuentas con la herramienta necesaria

Si utilizas a diario tus Airpods, sabrás lo rápido que se ensucian y lo difícil que es quitar toda la suciedad que en ellos se acumulan. Sin embargo, existen opciones muy económicas para resolver este problema tan común. En esta ocasión, Sport os presenta una herramienta que puedes comprar en Amazon por menos de 5 euros y que te ayudará a mejorar la calidad de escucha de forma inmediata.

Cepillo limpiador para Airpods (y otros dispositivos)

Puedes comprar el cepillo limpiador para Airpods desde este enlace a Amazon, un producto que se puede utilizar para otros dispositivos similares que tengan puertos de conexión (tales como estuche de carga, teclados, altavoces o el propio teléfono). Se trata de un limpiador 4 en 1 multifunción que llega a todos los huecos, limpia rápidamente y con poco esfuerzo.

El cepillo limpiador consta de un cepillo larguito que te permitirá limpiar sobre todo el estuche de carga, uno más corto para zonas complejas de los auriculares y una punta de metal-raspador para la suciedad incrustada.

Su tamaño es compacto para poder llevarlo en el bolso o en la mochila de forma cómoda, y las escobillas son muy suaves, por lo que no hay peligro de dañar tus auriculares ni otros dispositivos. El único consejo del fabricante es que a la hora de usar el punzón, lo hagamos de forma suave.