Sávio, primer 'regalo' de Navidad para Míchel

Las ofertas por el brasileño no cesan, aunque su continuidad en Girona está garantizada hasta final de temporada

Míchel ya expresó que su gran deseo era no sufrir ninguna baja con vistas al mercado de fichajes que se abre en enero

Savinho ya enseñó su magia con los pies en pretemporada

Algunas de las jugadas de Savinho en la pretemporada con el Girona / Twitter

Albert Briva

Albert Briva

El nombre de Savinho ha sido uno de los grandes protagonistas de la primera mitad de la temporada. El brasileño es uno de los grandes artífices de la majestuosa temporada de un Girona que sigue empeñado en romper todos los esquemas.

Una actuación magistral que como es costumbre, ha despertado el interés de los grandes clubes europeos. Propiedad del Troyes, actualmente en la segunda división francesa, Sávio Moreira de Oliveira está destinado a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. Los últimos en sumarse a su puja han sido Bayern de Múnich y Manchester City, quien tiene todas las papeletas de llevarse el gato al agua.

Al igual que el Girona, el Troyes también pertenece al City Group, por lo que la operación sería fácil de abordar y beneficiaria para las tres partes. Incluso para el Girona, que se asegura que el extremo brasileño no se va a mover este próximo mercado invernal y, por lo tanto, cerrará la campaña en Montilivi, ahuyentado uno de los mayores miedos de Míchel para este próximo mes de enero.

El técnico del Girona dejó bien claro que lejos de que lleguen refuerzos, su gran deseo es que no haya salida alguna en el mercado invernal, para que nada se pueda torcer en el lindo y maravilloso viaje en el que está inmerso su 'Súper Girona'.

Así pues, parece que por lo que a Sávio respeta, Míchel tiene su primer gran deseo cumplido. La Premier y la Bundesliga aprietan con ofertas que rondan ya los 30 millones de euros, aunque eso es cosa de verano. De momento, y hasta junio, Sávio solo debe pensar en Girona.