Pablo Torre se reivindica en su primera titularidad liguera con el Girona

El gol del conjunto catalán nació de las botas del futbolista cedido por el FC Barcelona

El centrocampista de 20 años solo ha disputado un total de 382 minutos repartidos en 13 partidos

¡Pablo Torre ya habla como jugador del Girona! "Podemos hacer cosas chulas aquí"

Pablo Torre ya habla como jugador del Girona / @GironaFC

Pol Nieto Novell

El Girona bailó al son de Pablo Torre en el Benito Villamarín. Tras no haber podido contar con una gran cantidad de minutos desde su llegada a Montilivi, el jugador cedido por el FC Barcelona aprovechó su primera titularidad con el Girona para reivindicarse en un equipo que se ha ganado el coliderato de LaLiga a pulso.

Muy cerca estuvo el Girona de coronarse como el campeón de invierno en el Benito Villamarín. No pudo ser. En el minuto 88 Germán Pezzella puso las tablas en el marcador y el Girona se quedó con la miel en los labios a sabiendas de que podían perder la primera plaza si a continuación el Real Madrid ganaba en Mendizorroza.

El equipo revelación de LaLiga dominó en los primeros minutos a un Betis que corrió detrás del balón gracias a un gran Pablo Torre, que mostró todo su desparpajo entre líneas. De hecho, el único gol del Girona nació de las botas del futbolista cedido por el Barça. Tras una gran conducción vertical, Pablo Torre filtró un gran balón a Sávio y éste acabó siendo derribado dentro del área. Dovbyk premió la jugada del jugador de 20 años desde los 11 metros para adelantar al Girona en un estadio donde ningún equipo de LaLiga ha sido capaz de llevarse los tres puntos. Finalmente, tampoco lo fue el Girona tras un gran segundo tiempo del Betis.

La titularidad en el Girona, a precio de oro

Las titularidades en este Girona van caras y Pablo Torre lo sabe bien. Desde su llegada a Montilivi, Pablo Torre solo ha disputado un total de 382 minutos repartidos en 13 partidos, una cifra que no contenta en absoluto al FC Barcelona.

"Venía de jugar pocos minutos, pero es su primer partido. Nos ha dado muchísima posesión y capacidad de encontrarle como hombre libre, pero se le acabó la gasolina, estaba cansado y hemos notado que nos faltaba un poco de piernas", aseguró Míchel tras el empate contra el Betis.

Y es que el gran rendimiento de los hombres del centro del campo como Aleix García, Yangel Herrera e Ivan Martín están dejando sin sitio a Pablo Torre. Sin embargo, su gran partido en el Villamarín le augura grandes oportunidades tras las Navidades.