Pablo Torre lidera la convocatoria del Girona ante el Orihuela

El futbolista de Barça jugará la Copa del Rey con los rojiblancos

Los azulgranas han estado pendientes de sus pocos minutos con Míchel

Pablo Torre tiene la cláusula del miedo para no poder jugar con el Girona ante el Barça

Pablo Torre tiene la cláusula del miedo para no poder jugar con el Girona ante el Barça / Javi Ferrándiz

Marc Bou

El Girona enfrentará en la segunda ronda de la Copa del Rey al Orihuela, y lo hará con la presencia de Pablo Torre. El futbolista del Barça cedido en el cuadro rojiblanco recibió el llamado de Míchel para medirse a los valencianos tras no recibir muchos minutos en LaLiga.

Los gerundenses afrontarán el encuentro ante el Orihuela con algunas rotaciones. La prioridad es LaLiga y su buen papel como colíderes, pero seguir avanzando en la Copa también es importante, y para ello requerirán de la rotación que brinde el cedido azulgrana.

La temporada no ha sido fácil para Pablo en el Girona. El centrocampista ha sido suplente en todos los partidos disputados, aunque ante el Valencia en el más reciente jugó 68' por la lesión de Yangel Herrera. Ahora puede sumar minutos en Copa y el Girona le ha destacado en la convocatoria del partido.

Al acercarse el mercado de invierno, el Barça meditó la posibilidad de recibir ofertas de cesión de otros clubes por la poca continuidad. Apenas suma 200' minutos Pablo en el Girona, pero una charla con Míchel parece haber mejorado las cosas para su continuidad.