Tamara Gorro es la nueva reina del Tik Tok con este baile

Su pareja, Ezequiel Garay, se despide como central del Valencia F.C.

Tamara dejó caer en Instagram que su marido ya tenía equipo nuevo

Tamara Gorro es la nueva reina del Tik Tok con este baile
Tamara Gorro es la nueva reina del Tik Tok con este baile | Google

Ezequiel Garay, central del Valencia F.C., se despide hoy del equipo rodeado de polémica mientras su mujer, Tamara Gorro, se corona como la reina de Tik Tok. Conocida por ser colaboradora en varios espacios de Mediaset, y por haber montado una empresa tiempo más tarde, la joven ha triunfado desde siempre en Instagramred social en la que llegó a afirmar hace pocos días que su marido ya tenía equipo nuevo; ahora, aprovecha Tik Tok para mostrarnos un baile que ha enamorado a sus seguidores.

D. Cruz (@usuaridavid)

"He intentado subir este baile de Carla Flila con mi sobrina y no me deja", explica la 'influencer' en el mensaje que ha publicado junto al vídeo. En él, Tamara baila sin miedo ni verguenza teniendo de fondo La Popi, de Kiko El Crazy, y parece ser que esta espontaneidad de la que presume ha gustado mucho, ya que en pocas horas suma más de 18.000 likes y 214 comentarios.

@tamara_gorro

HE INTENTADO SUBIR ESTE BAILE DE @carlaflila CON MI SOBRINA Y NO ME DEJA...�� ##happydance ##baile ##trend ##holaverano ##mamamolona

♬ La Popi - Kiko El Crazy

Tik Tok es la nueva red social de moda, ya que aunque cuenta con varios años de historia, no ha sido hasta 2020 cuando su uso se ha generalizado; a diferencia de otras plataformas como Instagram Twitter, aquí se premia a la originalidad, ya que no basta con subir contenido fotográfico o en formato de vídeo, sino en saberlo combinar con música y utilizando diferentes tipos de montajes.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil