España-Hungría: horario, dónde ver por TV y alineaciones probables del partido de clasificación para el Europeo 2025 sub-21

La selección de Santi Denia recibe en Huelva a Hungría en la cuarta jornada de la fase clasificatoria para el Europeo sub-21 de Eslovaquia

Fermín López es una de las grandes estrellas de una selección que suma 9 puntos y lidera con Bélgica el grupo

Fermín, con la sub-21

Fermín, con la sub-21 / SPORT.es

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Santi Denia espera sumar la cuarta victoria consecutiva en Huelva. La selección española sub-21 ha ganado los tres primeros partidos de la fase clasificatoria para el europeo que se disputará en Eslovaquia en 2025. Casi 30 años después de su última visita a la capital onubense, el combinado nacional sub-21 regresará a la ciudad andaluza para enfrentarse a la Hungría de Zoltán Gera. 

Fermín López nació en El Campillo, un pueblo que está a 70 km de Huelva donde se jugará este partido muy especial para el jugador del Barça.

Alicientes para seguir el partido

Además de Fermín, Santi Denia cuenta con el blaugrana cedido al Girona Pablo Torre así como jugadores del nivel de Gabri Veiga o Samu, el delantero del Alavés que cuajó un partidazo en Montjuic.

Hungría ha ganado dos partidos y con 6 puntos intentará dar la sorpresa para igualar los puntos que han conquistado las selecciones de Bélgica y España.

El árbitro australiano Jarred Gillet dirigirá un partido que se jugará en el Nuevo Colombino a las 21 horas del viernes 17 de Noviembre. El partido se podrá seguir en Teledeporte y en RTVE Play.

Alineaciones probables

España sub-21: Cuñat, Arnau, Francés, Marín, Carreras; Javi Guerra, Fermín, Gabri Veiga; Diao, Samu, Diego López.

Hungría sub-21: Hegyi, Balogh, Csinzer, Iyinbor, Barath, Kovacs, Benyei, Matyas, Denczenleitner,Kocsis, Lisztes

Árbitro: Jarred Gillet (Australia)

Campo: Nuevo Colombino (21h)