El argentino Alejo Véliz llega al Sevilla procedente del Tottenham

El conjunto hispalense refuerza su delantera con la llegada del futbolista en forma de cesión

Chimy Ávila, nuevo jugador del Betis

Alejo Véliz jugará en el Sevilla hasta final de temporada

Alejo Véliz jugará en el Sevilla hasta final de temporada / Sevilla FC

EFE

El delantero argentino del Tottenham Hotspur inglés Alejo Véliz jugará cedido sin opción de compra lo que resta de temporada en el Sevilla, informó este jueves el club español. "El Sevilla FC y el Tottenham Hotspur han alcanzado un acuerdo para que el jugador Alejo Véliz se convierta en futbolista nervionense, en calidad de cedido hasta final de temporada y sin opción de compra", señala el comunicado.

Véliz (Gödeken, 19/09/2003) es un delantero argentino de 20 años y 186 centímetros, quien llegó al conjunto británico en el verano de esta presente campaña, la 23/24. El ariete fue firmado por los londinenses después de dos muy buenos años en su país natal, donde debutó en el fútbol profesional en CA Rosario Central en 2021.

Diecisiete goles y dos asistencias en medio centenar de partidos en Rosario le valieron al delantero para poder dar el salto a Europa este pasado mercado estival de la mano del Tottenham, donde ha tenido presencia en ocho choques de la Premier League, consiguiendo un tanto, recuerda el Sevilla en su escrito.

El nuevo jugador sevillista, que es internacional sub-20 con Argentina, con quien ha disputado nueve encuentros y ha marcado tres goles, llegó este jueves a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada.