Un Barça Lassa muy consistente ya está en tres finales

Juanjo se exhibió en Murcia y fue clave para la clasificación

Juanjo se exhibió en Murcia y fue clave para la clasificación / @SILVESTRESZPYLMA

David Rubio

David Rubio

Sin los lesionados Mario RivillosLeandro Esquerdinha y Roger Serrano, <strong>el FC Barcelona Lassa logró el miércoles en Murcia en los penaltis una épica clasificación para la primera Final Four de la Copa del Rey</strong>.

Se disputará del 3 al 5 de mayo y los actuales campeones tendrán como rivales a Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior y Aspil Vidal Ribera Navarr. Aunque no es oficial, la sede podría ser el Pabellón Municipal de Deportes de Granada, donde caben 9.000 espectadores.

Hasta ahora se había disputado a partido único y <strong>en la pasada el Barça Lassa venció en la final de Cáceres al Jaén Paraíso Interior (4-3)</strong> con gol final de Aicardo.

Con el meta Juanjo como héroe y después de un excelente partido de Sergio Lozano, los blaugrana reinaron en la pista de ElPozo para acceder a su tercera final del curso.

Por orden cronológico, la primera será la Copa de España de Valencia (28 de febrero al 3 de marzo), en la que el Barça Lassa se enfrentará en cuartos de final al Jaén Paraíso Interior el 1 de marzo a las 21.15 horas.

Al ganador de ese encuentro que cerrará los cuartos de final en La Fonteta le esperará en ‘semis’ al día siguiente el que salga victorioso del Peñíscola RehabMedic-CA Osasuna Magna.

Y lo más importante llegará el último fin de semana de abril en Kazajistán en el espectacular Almaty Arena (unos 12.000 espectadores de capacidad) con la disputa de la Final Four de la Champions.

Junto al Barça Lassa, completan el cuadro el campeón Movistar Inter, el anfitrión Kairat Almaty (ex equipo de Leo Santana

Además, los de Andreu Plaza lideran la Liga con 45 puntos, dos más que ElPozo y tres más que Inter después de enlazar cuatro victorias consecutivas.

Y... ojo con el fin de semana, ya que el Barça Lassa visitará Peñíscola el domingo (13.30 h) sin Esquerdinha, Rivillos ni Serrano y a las ocho de la noche se enfrentarán en Torrejón los dos grandes rivales azulgranas: Movistar Inter y ElPozo.