¡Palo para el Barça Lassa!

Esquerdinha no jugará más hasta mediados de febrero

Esquerdinha no jugará más hasta mediados de febrero / DAVID RAMÍREZ

David Rubio

David Rubio

Pésimas noticias para el Barça Lassa, que perderá a Leandro Esquedinha por una lesión que se produjo en el entrenamiento de este miércoles.

Sin dilación alguna, el internacional ruso de origen brasileño se ha sometido este jueves a unas pruebas médicas que han determinado que sufre una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Por tanto, Esquerdinha se perderá un mínimo de cinco encuentros, entre ellos la visita al Naturpellet Segovia este sábado y el duelo a vida o muerte de cuartos de final de la Copa del Rey a partido único en la pista de ElPozo Murcia.

El gran objetivo es que el ex de Caja Segovia y ElPozo esté totalmente recuperado de cara a la Copa de España que disputarán los blaugrana en Valencia del 28 de febrero al 3 de marzo.

El anuncio de la lesión de Esquerdinha se produce unas <strong>horas antes de que el brasileño Marcenio sea presentado este viernes a las 10.00 horas</strong> como nuevo jugador del Barça Lassa hasta junio de 2021.

La lesión de Esquerdinha unida a la incorporación de Marcenio para actuar como cierre podría llevar implícito que jugadores como el capitán Sergio Lozano o Aicardo tengan más protagonismo en tareas ofensivas.

Leandro Esquerdinha atravesaba un momento de forma espectacularEl pívot ha marcado un total de 22 goles en partidos oficiales esta temporada, entre ellos 16 en la liga y 6 en la Champions. Además, suma ocho en los últimos cinco duelos ligueros.

En otro orden de cosas, tres partidos abren hoy la 18ª jornada: Palma Futsal-Industrias Santa Coloma (20.30 horas), Fútbol Emotion Zaragoza-O Parrulo (20.45 horas) y Levante UD- Aspil Vidal Ribera Navarra (20.45 horas).