Tevez sufrió un accidente doméstico antes de dirigir a Independiente

El argentino fue hospitalizado y recibió diez puntos de sutura

El Independiente ganó por 3-0 al Barracas colocándose en lo alto del Grupo A

Tevez dirigiendo al Independiente contra el Barracas

Tevez dirigiendo al Independiente contra el Barracas / Independiente

Pol Nieto Novell

Carlos Tevez, ex futbolista y entrenador del Independiente, dirigió ayer a su equipo contra el Barracas luciendo una aparatosa brecha en la ceja. Tal y como informan desde el club, el pasado martes por la noche Tevez sufrió un accidente doméstico y tuvo que ser hospitalizado

El martes pasado el Apache Tevez sufrió un mareo que le hizo perder el equilibrio y se desvaneció golpeando su cara contra una mesa de mármol de su casa. El técnico del Independiente fue llevado con urgencia a un hospital, donde recibió diez puntos de sutura sobre la herida para luego recibir el alta tras pasar la noche ahí: “Estoy bien, fue un golpe nada más. Pasé toda la noche en el hospital, pero estoy bien”, aseguró Tevez después del partido.

La presencia del exjugador de la selección argentina en el banquillo de Independiente estuvo en duda hasta horas antes del encuentro. Su ayudante, Nicolás Chiesa, era la persona encargada de reemplazarlo en caso de que no pudiese dirigir.

Sin embargo, los 10 puntos de sutura no fueron suficiente para que el técnico argentino se perdiese el partido contra el Barracas. Con una gorra y un venda sobre la ceja lastimada, Tevez se sentó en el banquillo y dirigió el partido como suele hacerlo. El técnico del Independiente estuvo activo, dio indicaciones en todo momento, se molestó por algunas imprecisiones y festejó de manera discreta los goles de su equipo.

El conjunto de Tevez ganó por 3-0 al Barracas para ponerse en lo más alto de la clasificación del grupo A de la Copa de la Liga. A pesar del accidente doméstico que sufrió, el técnico argentino se mostró muy contento con el equipo tras el partido: “Se ganó de principio a fin, este fue uno de los mejores partidos. Me genera entusiasmo esto. Busco siempre lo mejor para el club, para los muchachos. Me da mucha ilusión, al igual que los hinchas”.