Nuevo giro de guion en el 'Pogba-Gate'

El abogado de Mathias Pogba emitió un comunicado en el cual niega cualquier tipo de extorsión al jugador de la Juventus

El hermano del futbolista pretende calmar la situación en la familia y la Fiscalía de París ya ha iniciado una investigación

Paul Pogba vive momentos complicados por un supuesto caso de extorsión | EFE

Paul Pogba vive momentos complicados por un supuesto caso de extorsión | EFE / Paul Pogba vive momentos complicados por un supuesto caso de extorsión | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Maître Richard Arbib, abogado de Mathias Pogba, hermano del futbolista de la Juventus, ha emitido un comunicado vía redes sociales en el cual afirma que su cliente es inocente respecto al supuesto delito del que se le acusa por extorsión al internacional francés.

"En vistas de la evolución del caso y de su repercusión mediática, Mathias Pogba quiere dejar claro que es totalmente ajeno a cualquier maniobra de extorsión contra su hermano, Paul Pogba. Está claro que las dificultades que atraviesa la familia Pogba son fruto de amenazas externas a las que la Justicia, que ahora se ocupa del asunto, tomará las medidas pertinentes. Mathias Pogba, que aspira más que nada a calmar la situación con su hermano, se reservará a partir de ahora su palabra a los jueces de instrucción encargados de este caso”, se puede leer en el comunicado.

El asunto empezó a viralizarse cuando hace pocas semanas salió a la luz un vídeo en el cual aparecía el hermano de Pogba afirmando que sacaría a la luz trapos sucios del futbolista de la Juventus, quien contactó con la Justicia para denunciar que era víctima de un caso de extorsión. La Físcalía de París ya ha abierto una investigación al respecto.