¡Pogba podría perderse el Mundial de Catar!

El centrocampista francés Paul Pogba corre el peligro de perderse lo que podría ser su última cita mundialista

En la selección gala existe preocupación por el estado físico del jugador de la Juventus

La lesión de Paul Pogba podría hacerle perderse el Mundial de Catar | SPORT

La lesión de Paul Pogba podría hacerle perderse el Mundial de Catar | SPORT / La lesión de Paul Pogba podría hacerle perderse el Mundial de Catar | SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Paul Pogba podría perderse el Mundial de Catar 2022, quien sabe si el último de su carrera. La lesión del jugador de 29 años no avanza favorablemente, y en la selección de Francia existe preocupación por el estado físico del futbolista de la Juventus.

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', el centrocampista podría estar apartado de los terrenos de juego hasta 2023. El cuerpo técnico de la Juventus no tiene clara cual es la mejor forma de proceder. Los médicos tienen que tomar una decisión acerca de cómo tratar su lesión.

Lo que al principio parecía una dolencia sin importancia o una lesión leve se ha ido agraviando con el paso de los días. El francés está pendiente de la opinión que le dará próximamente su médico de confianza.

Todo dependerá del tipo de operación que reciba en el menisco lateral afectado. El cuerpo médico se debate entre una operación menos invasiva en forma de sutura y otra más eficiente, eso sí, que haría que estuviera más tiempo de baja por lesión, que se podría alargar hasta los cinco meses. El entorno de Pogba debe tomar una decisión crucial para su carrera.