El hijo de Hagi ficha por el Rangers de Gerrard

SPORT.es

Una de las perlas del fútbol actual sobre la que más se ha hablado los últimos tiempos, el hijo del exjugador del Barça Gica Hagi Ianis, jugará lo que resta de temporada en el Glasgow Rangers escocés que dirige Steven Gerrard. Hagi, que fichó el pasado verano por el Genk procedente del Viitorul rumano previo pago de 4 millones de euros. Ha disputado hasta ahora el futbolista nacido en Turquía 19 encuentros oficiales en los que ha anotado tres goles y ha dado cuatro asistencias en Bélgica.

Ianis es un refuerzo de lujo para un Rangers que marcha segundo en Escocia a cinco puntos del líder, su archirrival histórico Celtic. Además, el equipo protestante está en dieciseisavos de final de la Europa League. Hagi empezó en el Viitorul su carrera, fichó luego por la Fiorentina (dos millones de euros), volvió al cuadro rumano por 2,8 ‘kilos’ y de ahí al Genk por 4 millones más. Ahora llega a préstamos a la Premier League escocesa.

Al parecer, Gerrard apostó por Hagi tras la lesión de su delantero y estrella (y excompañero de selección inglesa) Jermaine Defoe (17 goles este curso a sus 37 años). Hagi llegó a sonar el pasado verano por el Barça.