CLASIFICACIÓN MUNDIAL 2026
¡Cristiano, expulsado por agresión! Peligra su estreno en el Mundial
El astro portugués vio la roja por propinar un codazo a su rival durante el Irlanda-Portugal

Así fue la acción de la expulsión de Cristiano Ronaldo frente al Irlanda / X
Noche para el olvido para un Cristiano Ronaldo que no solo lamentó la derrota de Portugal ante Irlanda, sino que fue expulsado por una agresión en una acción a balón parado. En un inicio, el colegiado del encuentro le mostró la amarilla por soltar el brazo y llamar "llorón" a su rival, pero la posterior revisión del VAR determinó que la jugada era límite y que, por ende, debía ver la roja.
El luso soltó un codazo con fuerza sin el balón en juego y se marchó expulsado con un 2-0 en contra de su selección. Se marchó aplaudiendo a un público que le respondió con el gesto de 'llorón' - mismo gesto que le había hecho el '7' minutos antes al futbolista con el que protagonizó la acción de su expulsión - y cuando llegó a la zona de banquillos se encaró con el seleccionador irlandés. Cristiano perdió los nervios y dejó con diez a una Portugal que tenía la difícil tarea de remontar dos goles en inferioridad numérica.
Roberto Martínez introdujo un doble cambio - Leao y Trincao - para buscar la épica en el Aviva Stadium, pero el combinado de Heimir Hallgrímsson se defendió con uñas y dientes. Está por ver qué tipo de sanción le cae al luso, que corre cierto riesgo de perderse el inicio del Mundial, en caso, claro está, de que Portugal asegure una clasificación que está más que encarada.
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos
