Vicky Losada se va a la Roma

[ { "insert": "Londres, 1 feb (EFE).- La centrocampista española Vicky Losada, hasta ahora jugadora del Manchester City, se ha marchado al Roma. " } ]

Vicky Losada, nueva jugadora de la Roma

Vicky Losada, nueva jugadora de la Roma / AS Roma

EFE

La centrocampista española Vicky Losada, quien fuese capitana del Barça y jugadora del Manchester City hasta ahora, se ha marchado a la Roma, según confirmó el club inglés.

Losada, de 31 años, se marcha al conjunto italiano después de dos años en el City en los que ha disputado 30 partidos entre todas las competiciones y ha marcado nueve goles.

"Todo el mundo en el City le desea lo mejor a Vicky en el futuro y le agradecemos todo lo que ha contribuido durante su tiempo en el club", dijo el City en un comunicado.

Losada, criada en la cantera de La Masía, ha jugado en el Espanyol, el Barcelona, el Wester New York, el Arsenal y el Manchester City, además de haber disputado 65 partidos con la selección española. Sus mayores éxitos los logró con el Barcelona, con quien ganó seis ligas españoles y una Champions League.

“Estoy muy feliz de estar aquí, no veo la hora de debutar, conocer a nuestra afición y la ciudad”, dijo la futbolista española en su presentación con la Roma. “Vivo este momento con mucha ambición, tenemos muchas metas que lograr juntos”, concluyó.