El mensaje de Jenni Hermoso con ganas de Mundial

Jenni Hermoso publicó en redes sociales una foto y una frase que muestran sus ganas de jugar el Mundial con la selección española

Se perdió la Eurocopa por lesión, pero Jenni aspira en estar convocada para el Mundial de Australia y Nueva Zelanda este verano

Jenni Hermoso con la selección española

Jenni Hermoso con la selección española / Jenni Hermoso

SPORT.es

SPORT.es

Jenni Hermoso sueña en poder ir al Mundial de Australia y Nueva Zelanda que se celebra este verano. La selección española no pasa por su mejor momento, con el conflicto de las 15 y la fuga de algunas jugadoras hacia ligas extranjeras.

Jenni Hermoso no está entre las quince jugadoras que enviaron el correo a la RFEF pidiendo que no se las convocara con la selección española, pero su ausencia destacó en la última convocatoria de Jorge Vilda.

“¿Quién no querría?", fue la frase que publicó la delantera en su perfil de Instagram junto a una fotografía del balón del Mundial, y que ha hecho pensar en su posible regreso a la selección española.

La atacante del Pachuca de México es consciente que la cita mundialista podría ser su último tren para representar a España, tras hacerlo en 2015 y 2019 en Canadá y Francia respectivamente, cuando jugaba al nivel más alto en las mejores ligas del mundo. Aunque ahora milita en la liga mexicana, ha dejado claras sus intenciones para este verano.

En la última convocatoria, las jóvenes como Imma Gabarro y Salma Paralluelo exhibieron un gran fútbol, y también las veteranas Esther González y Alba Redondo se reafirmaron como dos grandes delanteras.

Parece que Jorge Vilda tiene a estas cuatro atacantes como prioridad, pero Jenni Hermoso ha dejado claro que quiere hacerse un hueco en la selección española para el torneo más importante, ya que se perdió el Europeo por lesión.

La Roja volverá a su preparación para el Mundial en febrero, cuando viajarán a Australia para disputar la Copa de las Naciones, del 16 al 22 de febrero. Jugarán ante Jamaica, República Checa y Australia. Quedan pocos días para que Jorge Vilda haga pública la convocatoria de los amistosos al otro lado del charco.