Miguel Ramos no seguirá en el Sant Andreu a partir de 2023

El portero no continuará en la segunda vuelta por incompatibilidad laboral

Este curso era suplente de Jaime aunque ha llegado a disputar cuatro encuentros

Miguel Ramos, portero del Sant Andreu

Miguel Ramos, portero del Sant Andreu

Roger Payró

Contratiempo para la dirección deportiva del Sant Andreu. El portero Miguel Ramos no seguirá una a partir de enero por incompatibilidad laboral y el club cuatribarrado se verá obligado a reforzarse con un guardameta de garantías que haga de competencia para Jaime González bajo palos. 

Ramos se vio relegado a la suplencia esta temporada por su homónimo, aunque ha llegado a disputar cuatro encuentros: en los triunfos frente a Pobla de Mafumet (2-1) y Castelldefels (2-1), en el empate contra el Badalona (1-1) y en la derrota ante el Tona (2-0). Así, le quedan dos encuentros, contra Vilafranca y FE Grama, para despedirse sobre el césped. 

El guardameta comunicó al Sant Andreu hace dos semanas que tenía una oferta profesional que no le permitía seguir con el horario de entrenamiento, por lo que sus caminos se ven obligados a separarse antes de tiempo, pues su contrato expiraba el próximo junio. 

A sus 35 años y con una dilatada trayectoria, Miguel Ramos llegó la pasada campaña al Narcís Sala, donde se adueñó de la titularidad. Pese a su distinto rol de este curso, el club quiso destacar la “competencia sana con Jaime González” y que “ayudó al grupo en todo momento”.