El Europa, campeón de invierno

Después de ganar el derbi, y el sábado en L’Hospitalet

El conjunto de Ignasi Senabre vuelve a ganar partidos después de las tres jornadas sin sumar

Xavi Prats cumplió en L’Hospitalet 100 partidos oficiales con los gracienses

Xavi Prats cumplió en L’Hospitalet 100 partidos oficiales con los gracienses / TW: @CEEuropa

Manolo Gol

El Europa vuelve a ser el de principio de temporada, el que logró las 8 victorias en los 8 partidos iniciales, y ha demostrado en estos dos últimos encuentros que los tres duelos sin ganar son el bache por el que suelen pasar todos los equipos a lo largo de la temporada.

Los de Ignasi Senabre encadenan otra vez dos triunfos y ya son campeones de invierno a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta con 8 puntos de renta.

El técnico graciense habló en rueda de prensa tras el partido ante L’Hospitalet, y se mostró muy sincero: “Creo que el resultado no es justo, no hemos merecido ganar hoy, pero Vito ha sido hoy el mejor jugador nuestro. En la primera parte hemos hecho méritos, pero en la segunda hemos tenido miedo a perder lo que teníamos, nos han metido atrás, y hemos tenido suerte y el acierto de Vito”.

Capi Cano sigue de dulce: de los 24 goles de los escapulados, el capitán Álex Cano, el defensa más goleador de la historia del club, ha marcado 3 de ellos, el último con una gran de volea con la pierna derecha.