El Sabadell cayó en la Nova Creu Alta ante el Real Unión

Un gol de Espigares hizo volar los tres puntos del templo arlequinado

David Movilla se estrenó con victoria en los fronterizos

El Sabadell cayó en la Nova Creu Alta

El Sabadell cayó en la Nova Creu Alta / CE Sabadell

SPORT.es

SPORT.es

No pudo el Sabadell con un serio Real Unión, que estrenó entrenador con victoria en la Nova Creu Alta con David Movilla (0-1).

La primera media hora de partido fue bastante aburrida, sin apenas ocasiones. Bien plantados los dos equipos en el terreno de juego sin dar opciones a su rival. Altimira fue el único que buscó la meta de Irazusta en este primer acto.

En la reanudación lo probó Astals pero despejó Irazusta antes de la ocasión más clara de los arlequinados con un remate al palo de Eudald. En un córner llegó el gol de los 'txuribeltz' al rematar de cabeza Espigares en el primer balón que tocó tras saltar al terreno de juego un minuto antes. De aquí al final los vallesanos buscaron el tanto del empate, que pudo llegar con sendos remates de César Morgado y Moha antes de que finalizara el encuentro.

Ficha del partido:

Sabadell: Sergi Puig, Guillem Molina (Dieste, 76’), Morgado, Eudald; Jaume Piñol (Sergi García, 55’), Álex Sala, Altimira, Astals; Joanet (Vargas, 58’), Moha y Pau Víctor.

Real Unión: Irazusta, Aramburu (Espigares, 58’), Montoro, Iván Pérez, Kijera (Jaso, 76’); Beobide, Quique Rivero, Chema Núñez (Seguín, 58’); Gagua (Bravo, 58’), N.Sánchez y Oyarzun (Luque, 66’).

Gol: 0-1 M. 59 Espigares. 

Árbitro: Campos Salinas. TA: Astals, Álex Sala / Chema Núñez, Aramburu, Kijera, Seguín, Bravo, Luque y Beobide.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de Primera Federación, jugado en la Nova Creu Alta ante 2.134 espectadores.