McDonald's ofrece desde ahora tortilla de patatas: así es el menú McBreakfast
Dos de las tortillas de Precocinados Naturales Riojanos Comoencasa se distribuyen en España y en Disneyland París

La tortilla de patatas, un plato que gusta a casi todos.
¿Sabías que McDonald's ofrece en su catálogo del McCafé la posibilidad de desayunar un buen mollete de tomate y tortilla de patatas? Este menú se llama McBreakfast y está disponible en sus restaurantes de España y Disneyland París. Lo que pocos saben es que la tortilla de patatas está preparada por Precocinados Naturales Riojanos Comoencasa, una empresa con sede en Alfaro (La Rioja) que ha conseguido distribuidor dos de sus productos fuera de nustras fronteras.
Corre el año 2017. McDonald's buscaba un nuevo producto para incorporar en su carta de desayunos y encontró en las tortillas de Precocinados Naturales Riojanos Comoencasa una muy buena opción de destacar en España. La tortilla empezó a comercializarse un año después, en 2018, a modo de pincho de tortilla: no obstante son muchos los turistas que consumen hamburguesas en esta cadena de comida rápida y podían verse atraídos por la 'omelette'.
Así fue cómo nació la tortiburguer, una hamburguesa pequeñita y redonda que se ofrece de forma exclusiva en todos los restaurantes McDonald's de España hasta mediodía, formando parte del menú McBreakfast, la opción de desayuno más popular de los McCafé de la franquicia.
Su forma de presentación no puede ser más simple: un mollete de pan con tomate que puede ir acompañado de un café al gusto del cliente.
- El Barça abre la 'vía Cancelo'
- Lesión Mbappé: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Al Barça se le acumulan las ofertas por Roony Bardghji
- El Barça cancela su patrocinio más polémico
- El Barça ya sabe lo que costaría la cesión de Cancelo
- El mensaje de Cannavaro a Puyol en Dubái: '¿Por qué no dices ninguno del Madrid, Carles?
- El plan de Marc Ciria para convencer a Leo Messi
- Optimismo con el Spotify Camp Nou: el Barça proyecta 360 millones de ingresos

