El mal hábito de salud del príncipe Guillermo que Kate Middleton odia

Kate Middleton ha sido incapaz de eliminar este mal hábito después tras 13 años de matrimonio

guillermo-kate.jpg

guillermo-kate.jpg / Reuters

En los últimos meses, la familia real británica está pasando por uno de sus peores momentos desde la muerte de reina Isabel II. A la preocupación del estado de salud del rey Carlos III, hay que sumarle el anuncio inesperado de que Kate Middleton padecía cáncer.

Todo esto se producía bajo un manto de poca credibilidad de la familia real debido a la publicación de una fotografía retocada y de los protocolos de comunicación poco acertados durante este tiempo de incertidumbre.

Pero hoy, 29 de abril de 2024, es un día señalada para la familia real británica por algo positivo, y es que hoy hace justo 13 años que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dieron el 'sí, quiero' en la Abadía de Westminster ante más de 2.000 invitados.

Su matrimonio ha estado marcado por fuertes rumores de infidelidad, pero, después de que conociéramos que Kate padecía cáncer, era ella misma la que mostraba el agradecimiento hacia su familia y, en particular, hacia el príncipe Guillermo: "Tener a Guillermo a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad", expresaba.

Y es que esta pareja siempre se ha mostrado como cómplices, no solo en la vida pública sino también en su vida privada como familia. En lo referente a este tema, no es ningún secreto que a la pareja le encanta la comida rápida.

La princesa de Gales confesaba en una entrevista a la BBC que adora el curry y la comida picante, una pasión que no comparte su marido que quiere otras pociones con menos sabor. Entre sus platos favoritos se encuentran los kebabs y el pollo estilo peri-peri de Nando´s.

En el año 2018, durante una visita a una base de la RAF en Chipre, Guillermo bromeaba con los reclutas sobre la forma de comer pizza. "¡La pizza lejos del sofá!", exclamó ante la mirada de Kate Middleton. La princesa respondió a su marido: "Eres una pesadilla con eso", dejando al descubierto el mal hábito que mantiene desde que era un niño.

TEMAS