Ramis: "Es el momento de responder"

El RCD Espanyol afronta otro duelo fuera de casa ante un Alcorcón que necesita sumar para salir de la zona de descenso

”Vamos a un campo difícil, incómodo y los partidos hay que llevarlos a la máxima competitividad"

El Espanyol no quiere caer en la 'trampa' del Alcorcón

Ramis, en rueda de prensa

Ramis, en rueda de prensa / RCD Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El RCD Espanyol necesita volver a reencontrarse con la victoria tras el empate en el Stage Front Stadium ante el Huesca (0-0). Y para ello debe agarrarse a las grandes sensaciones que dejó la gesta en Ipurúa frente al Eibar (2-3), porque este domingo se verá las caras con un Alcorcón obligado a sumar para salir de los puestos de descenso.

Vamos a un campo difícil, incómodo y los partidos hay que llevarlos a la máxima competitividad. El rival suele hacer fuerte en casa y lo lleva al extremo. Todos sabemos la importancia que tienen los puntos”, dejaba claro Luis Miguel Ramis en rueda de prensa.

HACERSE FUERTES FUERA DE CASA

Ante el Alcorcón disputarán su segundo partido consecutivo lejos de Cornellá, pero el técnico confía en el buen nivel de su equipo. “Es una buena oportunidad y más en nuestra nuestra situación, que clasificatoriamente desde que llegamos es la mejor".

Y, además, están ante una gran oportunidad de acercarse a la primera plaza: "Estamos en disposición de atacar esa zona de arriba, el primer puesto, e iremos a por elloEstamos a dos puntos del primero y a uno del segundo. Es el momento de responder, si queremos subir directos o cómo lo queremos hacer, y luchar hasta el final”.

“Siempre tratamos de ser valientes dentro de un plan de trabajo. Es verdad que hasta ahora fuera de casa debemos cambiar cosas. Ahora lo importante son los puntos porque ya decía esta mañana que se pueden contar las jornadas con las manos. Queda poco y son definitivas”, destacaba Ramis.