Ya no hay entradas para ver el Unionistas-Barça de la Copa del Rey

Será el primer lleno en el Reina Sofía, con récord de asistencia:6.200 espectadores

La plantilla del Barça, la más cara del mundo

¡Tremenda locura! Así celebró Unionistas el enfrentamiento ante el Barça en Copa. Imperdible

Así celebró Unionistas el enfrentamiento ante el Barça en Copa / @UnionistasCF

Xavi Canals

Xavi Canals

La reciente derrota del Barça en la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid no ha rebajado la locura que se vive en Salamanca por ver en acción a los pupilos de Xavi Hernández en los octavos de final de la Copa del Rey. Tanto es así, que en apenas una hora se ha agotado el último paquete de entradas que Unionistas ha puesto este martes a la venta a través de su tienda on-line, para el público en general.

Cientos de personas hacen cola para conseguir entradas para el Unionistas-FC Barcelona

Cientos de personas hacen cola para conseguir entradas para el Unionistas-FC Barcelona / sport

Eran 1.315 entradas a un precio de 70 euros y el sistema ha registrado colas virtuales de más de 3.000 aficionados que querían hacerse con el preciado tesoro. El resto, hasta completar las 6.200 localidades que tendrá excepcionalmente el Reina Sofía las han copado los socios del club, que este año ha batido por dos veces su récord de abonados.

Unionistas empezó el curso con 4.270 socios, una cifra que se elevó hasta los 4.585 tras la campaña de invierno. La decisión de la directiva de ofrecer gratis el encuentro ante el Barça a sus abonados hizo que tuviera que reabrir la campaña de nuevos socios, ante la presión popular. Nadie quería perderse la visita del Barça.

El club solo pudo poner a la venta 310 carnets nuevos, hasta completar la capacidad habitual del Reina Sofía, que es de 4.895 localidades. Y hubo largas colas toda la madrugada ante la tienda oficial del club, situado en la Rúa Mayor, para adquirirlas.

El club ya puso gradas supletorias para la eliminatoria contra el Villarreal y contra el Barça aún logrado aumentar el aforo hasta las 6.200 localidades. Será la mejor entrada de toda la historia en el Reina Sofía y el primer lleno que viva Unionistas en su estadio. El Barça sigue teniendo tirón.