Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 10 de diciembre de 2023

"AL ROJO VIVO" es la gran portada de hoy

El Barça se ve las caras con el Girona en un duelo fundamental en la lucha por el liderato

Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 10 de diciembre de 2023

Esta es la portada de SPORT de hoy, domingo 10 de diciembre de 2023 / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

"AL ROJO VIVO" es nuestra portada de hoy domingo, 10 de diciembre de 2023. Xavi y Míchel se verán las caras este domingo a partir de las 21:00 horas en un partido marcado por el estilo ofensivo de ambos equipos. Una batalla por todo lo alto en un 'derbi' de máximo nivel.

Por su parte, el Real Madrid se dejó dos puntos en su visita al Benito Villamarín, con un Bellingham que apareció de nuevo con un gol pero no fue capaz de brindarle la victoria a su equipo. Fue un partido muy gris de los de Carlo Ancelotti.

En la Liga F, el Barça golea de nuevo. Le costó abrir el marcador, pero una vez entró el primero, cayeron todos. Brugts fue la jugadora más destacada del encuentro al anotar un hat trick en tan solo 8 minutos.

Además, para ir 'calentando' motores para el derbi os traemos un reportaje en el que analizamos la figura de Quique Cárcel, el arquitecto del Girona.

Más del FC Barcelona, Joan Camprubí Montal, tanteado para ser el líder de una candidatura en los próximos comicios. También ha hablado Laporta, quien ha explicado que en breves van a empezar a negociar por los 'Joaos'.

TEMAS