Triunfo vital para no descolgarse

Shakhtar e Inter necesitan ganar para no quedarse muy lejos del Madrid tras sus respectivas derrotas en la primera jornada

Lautaro y Dzeko serán las referencias en ataque de los italianos una vez más

Lautaro no estuvo acertado, pese a las grandes ocasiones ante Courtois
Lautaro no estuvo acertado, pese a las grandes ocasiones ante Courtois | EFE

Sport.es

Partido muy importante el que se presenta en el Olímpico de Kiev para Shakhtar e Inter. Las sendas derrotas en la primera jornada de Champions, ante Sheriff y Real Madrid respectivamente, dejan a ambos conjuntos en una situación complicada de cara a pelear por la segunda plaza del Grupo D.

Más si cabe, con la más que probable victoria del conjunto blanco en el Bernabéu ante los de Transnistria. Quien pierda quedará a seis puntos del líder del grupo en caso de un triunfo del Madrid o del Sheriff, mientras que el empate dejaría a los dos con un solo punto en la clasificación.

Con esta radiografía de la situación, solo vale ganar tanto para Shakhtar como para Inter. De Zerbi, técnico de los ucranianos, vuelve a enfrentarse a un conjunto italiano tras su salida del Sassuolo. Un rival al que conoce muy bien y que mantiene sistema respecto al año pasado a pesar de la llegada de Inzhagi.

Con Lautaro y Dzeko como principales referencias del equipo, Calhanoglu y Barella son los encargados de potenciar las virtudes de los dos delanteros y surtir de balones tanto a los puntas como a las llegadas de Perisic y Darmian por bandas. Siempre escoltados por Brozovic en medio y con la línea de tres centrales inamovible formada por Skriniar, De Vrij y Bastoni.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil