Florentino, en París por un evento de la FIFA

El presidente del Real Madrid visitó la capital francesa para asistir al evento por el CXX aniversario de la FIFA

El Stade de Reims se interesa en Davide Ancelotti

Florentino ya está en París

El Golazo de Gol

SPORT.es

SPORT.es

Esta mañana, Florentino Pérez aterrizó en el aeropuerto de Le Bourget, a las afueras de París, junto con el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño. El motivo de la visita del presidente al Francia fue un evento programado para el CXX aniversario de la FIFA. El club blanco está invitado como equipo fundador del torneo y como el más ganador de Europa con 14 Champions, que podrían ser 15 este próximo mes de junio. Los blancos se enfrentarán al Borussia Dortmund en Wembley para intentar levantar una copa más.

El evento se efectuará en París porque es la ciudad donde nació la FIFA hace 120 años. Además, estarán presentes las siete federaciones que firmaron el acta de creación de la organización en 1904: Francia, Bélgica, Dinamarca, Países Bajos, España, Suecia y Suiza.

El presidente de la FIFA, Infantino dará un discurso en el palacio del Elíseo ante Macron, el presidente de la República Francesa y después el acto se celebrará en el número 229 de la ‘rue Saint-Honoré’.

Posible encuentro Florentino - Macron

Según informa el diario 'AS', Florentino podría encontrarse con Emmanuel Macron en el evento. Hay que recordar, que el presidente de la República Francesa ha afirmado en diversas ocasiones que quiere convencer al nuevo club de Mbappé para que lo dejen participar en los Juegos Olímpicos que se realizarán este verano en su ciudad.

El club blanco ya confirmó que no permitiría que ninguno de sus futbolistas jugase la Eurocopa o Copa América y además los JJOO, y al tratarse de un evento deportivo no organizado por la FIFA, los clubes pueden negarse a prestar sus futbolistas.

Kylian Mbappé termina contrato este próximo 30 de junio con el Paris Saint-Germain, y tras seis años en el conjunto de su ciudad, decidió abandonar la capital francesa tal y como comunicó en sus propias redes sociales, con un vídeo dedicado a sus seguidores.