Guardiola responde a Javier Tebas

La rajada de Guardiola contra Tebas: "Debe estar celoso por la Premier League"

La rajada de Guardiola contra Tebas: "Debe estar celoso por la Premier League" / Perform

Pol Ballús

Pol Ballús

Pep Guardiola no se olvidó de Javier Tebas. El técnico del Manchester City compareció en rueda de prensa un día después de la <strong>resolución del TAS</strong>, que les permitirá jugar la próxima Champions League. El presidente de La Liga tardó pocos minutos en lamentar la decisión y poner en duda la integridad del tribunal suizo. Guardiola tampoco titubeó a la hora de responderle.

"Tebas debe estar muy celoso de la Premier League y el fútbol inglés. Por lo que veo es un gran experto legal. La próxima vez le vamos a preguntar consejo antes de ir a un tribunal", atizó Pep, irónico, antes de mandar un mensaje personal al ejecutivo: "Debería estar más centrado en La Liga. Cuando alguna decisión no le gusta, siempre hay problemas. Señor Tebas: el año que viene vamos a estar en la Champions League porqué hicimos las cosas bien".

Meses atrás, a mediados de febrero cuando la UEFA propuso sancionar al City, Tebas no escondió su satisfacción: "Finalmente vemos un ejemplo de buena acción de la UEFA y esperamos ver más. Perseguir el doping financiero es una gran noticia para el fútbol", declaró entonces.

EL CALENDARIO COMPLETO DE LA CHAMPIONS 2019-2020.