Así es el estadio dónde se jugará la final de la Champions League 2023

Inter de Milán y Manchester City jugarán la final en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul

Este mismo estadio ya albergó la mítica final de Champions en 2005 entre el Liverpool y el Milan, donde los 'reds' remontaron un 3-0

Estadio Olímpico Atatürk

Estadio Olímpico Atatürk

SPORT.es

SPORT.es

La final de la Champions League se disputará en el Estadio Olímpico Atatürk de la ciudad turca Estambul. El recinto fue construido para la candidatura de Turquía en los Juegos Olímpicos de 2008 y es la sede habitual donde la selección turca juega sus partidos. Tiene capacidad para 75.145 espectadores, que podrán presenciar el partido que determinará al campeón del trofeo continental. 

El Estadio Olímpico Atatürk ya albergó la mítica final de Champions en 2005 entre el Liverpool y el Milan, considerada una de las más memorables de la historia del torneo. Cabe destacar que el recinto ya fue escogido como sede de la final en 2020 y en 2021, en ambas ocasiones pospuestas debido a la pandemia del coronavirus. 

La Champions League vivirá su partido final el sábado 10 de junio de 2023, con el encuentro que disputarán Inter de Milán y Manchester City. Se disputará a las 21.00 horas de la noche en horario peninsular español.