Milinkovic-Savic, en el mercado

sport.es

La Lazio ha puesto precio a una de sus figuras, el serbio Milinkovic-Savic. Según informa este lunes el diario italiano 'La Gazetta dello Sport', la Lazio está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para abrir la puerta de salida a Milinkovic-Savic, uno de los jugadores de moda en el mercado futbolístico, sobre todo tras su actuación en el Mundial de Rusia 2018.

La Lazio estaría dispuesto a desprenderse de Milinkovic-Savic por unos 110 millones de euros la ver que los esfuerzos por retener a su jugador cada vez tienen menos fuerza. Milinkovic-Savic tiene contrato con la Lazio hasta el 2020, pero las ofertas que le llegan de otros clubes parece que son inalcanzables para los italianos.

Recordemos que clubes como el Real Madrid, Juventus, Chelsea, PSG e incluso el Barcelona son los que se han interesado por el centrocampista serbio, quien ya ha anunciado que va a retrasar su incorporación a la pretemporada hasta este martes.

Mientras la Lazio, como medida de prevención, ya está sondeando el mercado futbolístico para buscar un posible recambio su finalmente Milinkovic-Savic deja la Lazio por uno de los grandes del fútbol europeo.